Gorras con visera

La visera es la parte que quizás más marca el estilo de la gorra. Efectivamente todas gorras tienen visera, pero esta parte esencial de la gorra también tiene sus peculiaridades.

En esta sección te mostramos una colección de gorras con visera de diferentes formas para que escojas la que más te gusta y se adapte a tu estilo:

Visera corta

Las gorras o gorros con visera corta para hombre o mujer son más una opción para un look más casual, dándole a la gorra la entidad de complemento para vestir, sin centrarse exclusivamente en su funcionalidad.

La visera corta es más una visera mínima que se utiliza sobretodo en la gorra tipo boina o de tipo gatsby o irlandesa.

Visera larga

Comprar una gorra con visera larga puede ser tanto por su funcionalidad de protección o por su estilo, o ambas por supuesto. Te mostramos una selección de varios modelos todos con la visera larga:

Visera curva

Es el típico caso de las gorras de béisbol americanas. Y en realidad casi todas las gorras son así. Así también la hemos seleccionado para el logo de nuestra marca TopGorras.

También hay gente que se compra una plana y la hace curva a su gusto. Pero ojo con esto, que no siempre queda del todo bien.

Si no te quieres complicar la vida personalizando tu visera curva, aquí tienes las más vendidas con la visera curvada de serie:


¿Quieres ver más? echa un vistazo por aquí: