Gorra Náutica

Las gorras náuticas son necesarias para la navegación. Está pensada para protegernos ante fuertes exposiciones al sol y permite quedar bien sujeta a la cabeza para evitar que las perdamos por acción del viento.

Son gorras de tipo sport especializado para el tiempo caluroso con viento y mucho sol.

Como ves, en algunas está incluida la pinza de seguridad para evitar que con el viento pierdas la gorra mientras navegas.

Si lo prefieres, puedes escoger cualquier modelo y añadir a tu compra una pinza por separado.

PINZA de Seguridad para gorra vela Nautica
21 Opiniones
PINZA de Seguridad para gorra vela Nautica
  • EL CONJUNTO CONOCE TU NECESIDAD: ¡El set incluye retenedores de gorras 3pcs, 2 clips de cocodrilo y 1 cordón en espiral para satisfacer tus necesidades!
  • SÚPER ESTIRAMIENTO: cable en espiral retráctil muy fino, longitud máxima de tracción: aprox. 38 cm (15 \") de extremo a extremo.
  • FÁCIL DE USAR: clip o gorra y chaleco de cuello de camisa fácil de poner, evita que tu gorra se escape en un día ventoso.
  • MULTIFUNCIÓN: Dos clips a un lado de un clip de alambre sombrea un lado de un collar de clip de alambre para evitar que el sombrero se caiga. Es ideal para la pesca / Kayak / Paseos en bote / Camping / Senderismo / Vela / Jogging / Escalada / Rappel / Camping.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso en 180 días. En términos de cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.

¿No la encuentras? Sigue mirando otras gorras: