Gorra de pescador

La gorra de pescador es en realidad un gorro de estilo pescador, ya que es un sombrero que no tiene la visera característica de una gorra. Aún y así se les llama muchas veces de esa manera, gorras, por el uso que se le da muchas veces como complemento de moda, más allá de la pesca en si.

Gorra de pescador trap

Se le llama así a la gorra que utilizan entre otros accesorios de moda, aquellos que les gusta el estilo trap. Nos referimos al estilo de música, de vestir y en definitiva de ser y vivir de la gente que vive según la cultura trap, que es parecida al hip hop, pero quizás aún más urbano y reciente. Entre los accesorios de moda que siguen este estilo trap está la gorra de pescador con estampados muy originales y divertidos como simulando graffiti, o frutas, o trozos de pizza, de todo un poco.

Gorra o gorro de pesca

La gorra de pesca más funcional y tradicional, pero con nuevos tejidos y diseños. Al fin y al cabo esta es la gorra original que le da el sentido al nombre ¿no?. Te dejamos varios modelos que nos parecen de lo mejor.

Gorro de pescador Nike

Cómo no, este estilo de gorra de pescador que ha irrumpido en la moda urbana ha llegado a las grandes marcas como Nike. Aquí tienes nuestra selección para esta marca, te mostramos un gorro para hombre y otro para mujer:


Continua viendo más gorras y gorros en estas otras secciones: