Top famosos con gorra

Cada vez que alguien famoso se pone una gorra, se desatan las ventas del modelo de gorra en cuestión. Esto es así. Pasa muchas veces. A veces ha bastado una única foto para que se acaben en las tiendas

En este post vamos a repasar varios de los casos más sonados en popularidad. Modelos, estrellas y directores de cine, deportistas, cantantes…. vamos a ver el top 7 de las gorras de los famosos, las que han pasado a un nivel casi de veneración.

Messi lleva una Goorin Bros con animal

Messi con una Goorin Bros
Messi con una Goorin Bros con bulldog

Cuando Messi se puso esta Goorin Bros, la marca repuntó en ventas, y en algunos casos se agotaron. Hoy siguen vendiéndose mucho. Y es que fueron otros famosos los que también se pusieron estos modelos de gorras con parche de animal.

En la foto lo vemos con el modelo Bulldog muy popular en ventas.

Cristiano Ronaldo

Cristiano con varias gorras
Cristiano súper fit con snapback y gorra blanca (cómo no!!)

Cristiano Ronaldo nos tiene acostumbrados a dejarse ver con gorra cuando está vestido casual, y sobretodo cuando está haciendo ejercicio.

Como cuando instaba a sus seguidores a hacer deporte haciéndose un selfie en su gimnasio particular de casa (toma ya, qué envidia) y la publicaba en su instagram.

En la foto además lo vemos bien feliz con sus gorra de tipo béisbol snapback puesta del revés, y en otro momento con una gorra blanca, bien blanca como su equipo.

Paula Echevarría con una gorra marinera

Paula marinera
Paula y su look marinero, una joya

Oh Paula! Maravillosa. Publicado en Elle y otras tantas revistas, llevó el look con gorra marinera a los más trendy.

Bueno va, ahora con palabras normales, deciros que cómo no, realmente se notó en las tiendas el que la llevara y la ‘promocionara’ de este modo.

En la foto, sólo una muestra de la sesión estupenda que se viralizó en redes.

Kiko Rivera

Kiko con una Goorin Bros
El gallo goorin bros sobre el gran Kiko rivera

Genio y figura es Kiko aka Paquirrín, que con sus muchas habilidades y aptitudes, sin duda, está la de lucir gorras en todas las ocasiones.

Ole ole y ole. Pues nada, eso. Una goorin bros con gallo muy bien llevada, oiga.

Rajoy posando en chiringuito

Rajoy con gorra visera curvada y amiguita
momentazo con Rajoy tía

Dicen que una chica iba de despedida de soltera cuando se cruzó con Rajoy, y cómo no hacerse una foto de tal tremendo momento. Genial.

Era una fiesta en Formentera, en un conocido restaurante (Beso Beach) y ahí se encontraba esta chica, hermana de una youtuber famosa, con el expresidente. Se retaron entre las amigas para pedirle un selfie.

Claro que sí guapi.

C. Tangana y su estilo descarado

C Tangana con gorra
C Tangana con gorra, gorro y lo que haga falta

A C. Tangana a menudo se le ve llevando gorras en apariciones públicas y en sus videos musicales.

Una de las ocasiones en las que C. Tangana se recuerda más por su gorra es en sus colaboraciones con Omar Montes y otros raperos.

En sus videos, lleva una gorra de béisbol con visera curva, o hasta un sombrero. También se recuerda su foto con el lema «Don’t stay relevant». De hecho, la gorra se ha convertido en un elemento clave de su estilo personal en muchas ocasiones.

Comparte: