Qué significa, cómo son
La snapback es un tipo de gorra que tiene una especie de broche o velcro en la parte de atrás que te permite ajustarla al tamaño de la cabeza, sin necesidad de preocuparte demasiado por la talla a la hora de comprarla.
No tiene por qué ser una gorra plana, pero sí es verdad que como estas se han puesto muy de moda vemos que se prefieren gorras planas snapback frente a otro tipo de visera más curvo. Ofrecen un aspecto muy original.
Aquí tienes una colección de snapback planas con un buen precio:
Snapback negra: una clásico que no falla
Entre las favoritas de los que nos gustan las gorras, no falla coincidir en el gusto por la snapback negra. Estilizada y para cualquier momento y época del año, siempre va a quedar bien:
Diferencias entre gorras snapback y fitted
La característica que las diferencia es sin duda la correa ajustable de detrás de la snapback que no tiene la fitted o ajustable.
Las caps snapback pueden ser más cómodas.
Por ejemplo, para los que llevan el pelo largo, como o puedes ver en la imagen con una snapback puedes sacar el pelo por detrás y listos. Además puedes ponértela en varias posiciones de una manera más cómoda al poder ajsutarla.
Con una ajustable si te crece el pelo o te rapas, sin duda vas a notar la diferencia de ajuste, evidentemente.
Las gorras fitted (cerradas o ajustadas) tienen más diseño.
Al menos es lo que muchos dicen ya que aprovechan la parte trasera para tener algún logo o detalle de diseño.
O aunque no lleven nada en la parte trasera, aún y así tienen este toque más elegante. ¿Cuestión de gustos?
Pues por eso, te hemos enseñado una colección de gorras para que seas tú mismo/a quien lo decida.
¿Quieres ver mas gorras? Sigue por aquí:
✓ Última actualización de precios: 2024-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. * En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.