Gorra personalizada

Una opción adecuada para hacer un regalo o para una celebración es comprar un gorra personalizada con tu nombre o cualquier frase que quieras bordada en la tela.

Para que no te vuelvas loco buscando entre los miles de productos de la tienda te hemos seleccionado directamente las mejores opciones.

Gorras personalizadas para niños

Gorra con BORDADO PERSONALIZADO. Tipo béisbol, 100% algodón. Con ajustador de tamaño - idealmente para edades 4-12. ¡Disponible en 18 colores!
54 Opiniones
Gorra con BORDADO PERSONALIZADO. Tipo béisbol, 100% algodón. Con ajustador de tamaño - idealmente para edades 4-12. ¡Disponible en 18 colores!
  • 100% algodón personalizado bordado gorra de béisbol para niños con ajustador de tamaño - idealmente para edades 4-12
  • La gorra de béisbol personalizada de los niños unisex bordados muchos colores cualquier nombre o letra
  • 100% algodón de secado rápido
  • Puedes elegir cualquier gorra y elegir el color del bordado.
  • Perfecto para una fiesta, cumpleaños o evento.

Se trata de una gorra tipo béisbol de 5 paneles, fabricada 100% en algodón y con una cinta con velcro posterior para ajustar a la cabeza. Está diseñada para medidas entre 48-54 cm, así que también es válida para algunos adultos.

Ejemplos de bordados personalizados en gorra
ejemplos de bordados personalizados

Comprar gorra personalizada con inicial

Aquí te mostramos una colección de gorras personalizadas con la inicial bordada en 100% algodón y buenos acabados. Aunque en principio es para niños son tallas un poco grandes y hay compradores que aseguran que la pueden llevar adultos. Dice la ficha que es ideal para las edades 4 – 14, y son de tipo béisbol ajustables con un velcro por detrás. En general están todos de acuerdo en la buena calidad del producto.

Y puedes elegirla en cualquiera de estos colores:

gorra personalizada en varios colores
Colores para tu gorra personalizada con inicial bordada.

Continua viendo más gorras en estas otras secciones: