Personaliza tu gorra en casa

Si tienes una gorra de la suerte o una gorra que aún estando casi nueva no te acaba de convencer su aspecto o sus colores, aquí te traemos la solución. Personaliza tu gorra.

Si hay algo que siempre triunfa es personalizar los accesorios de vestir en casa. Así les das un toque literalmente único e intransferible.

En nuestro caso nos interesan las gorras, y la idea es que conviertes una gorra en tu lienzo en el que desarrollas tu creatividad. Y ojo, que no hay límite. Además en el peor de los casos, no pierdes tanto dinero. A no ser que te hayas metido con una marca de las Gucci, etc., jaja.

Personalización con pintura

Nos encantó cómo este chico hace un trabajo genial personalizando una snapback lisa. Te dejamos el vídeo para que le eches un vistazo y emplees su técnica. Está claro que a él se le da muy bien.

Personalización con parches

Otra magnífica opción para personalizar completamente tu gorra es aplicar parches termoadhesivos.

Te puedes comprar una gorra lisa o mejorar una que ya tengas olvidada y darle nueva vida. Además no te cortes en creatividad y atrévete por ejemplo a planchar un parche en un lateral.

Y es que tienes donde elegir: parches de la Nasa, con la bandera de tu país (CU, ES, VE), calaveras, y un largo etcétera. Te mostramos algunas ideas que puedes comprar directamente aquí:

Gorra personalizada con tu nombre

Si eres todavía más comodón o las manualidades no son lo tuyo, ves directo al grano. Puedes comprar una gorra personalziada con tu nombre o de quien quieras hacerle un regalo eligiendo letras y color.

En nuestra tienda puedes comprar gorras personalizadas con nombre.

Última actualización de precios: 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Comparte: